24 febrero, 2018

Botas de Trabajo

Tenemos para ti Botas de Trabajo especiales para labores en la industria.

Las botas de Trabajo son piezas indispensables de la vestimenta laboral en muchos sectores. Encuentra aquí en nuestro catálogo de Botas de Trabajo diversos modelos.

La calidad de las Botas de Trabajo se distinguen por tres elementos importantes:

Suela: Es la parte conectada con la tierra, por eso lo más importante es que esté fabricada con un material resistente, cómodo y duradero. Existen varios tipos de suelas, entre ellas poliuretano, goma, cuero, EVA, bambú, nailon, madera ... Según la finalidad o clima de las botas, se recomienda elegir una suela u otra.

Cuero resistente: Es el material principal de las botas. Puede ser sintético (cuero y derivados) o cuero. En este caso, los factores importantes a considerar son la resistencia al agua, la durabilidad y la transpirabilidad.

Punteras de acero o metal: proporcionan una protección importante en el área de la puntera. Además, sus ventajas incluyen: mejor aislamiento térmico, mayor curvatura, mayor área de protección y resistencia a la corrosión.

Una buena prenda o calzado para seguridad ayudan a la prevención de los accidentes laborales.

Cotiza aquí Botas de Trabajo, venta al mayoreo

Bota de Seguridad 300 Malboro 4

Botas de Trabajo / Botas de Seguridad / Botas Tácticas / Botas Borcegui

Botas de Trabajo Grupo ROGU, botas de seguridad y botas tácticas de piel 100% elaboradas en México, con protección en puntera y dieléctrica.

Ver Catálogo 

Calzado de Seguridad certificado. Conoce la diferentes líneas de Calzado de Seguridad. Realizamos envíos a toda la Republica Mexicana.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat
Powered by