1 marzo, 2018

Soldadoras Lincoln

Soldadoras Lincoln

Soldadoras Lincoln

Ante la creciente oferta de máquinas para soldar de diferentes países de origen, tecnologías y diseños es imperante saber ¿cuál es la mejor opción para hacer una buena compra?

La marca Lincoln es por excelencia una de las mejor fabricantes de máquinas para soldar. Es por eso que ponemos a la venta para ti Soldadoras Lincoln.

Contamos con máquinas de soldar en los procesos de soldadura como MIG, TIGElectrodos (stick). Además en nuestro catálogo también puedes encontrar Generadores de Gasolina y Diesel y Cortadoras de Plasma.

Tenemos la Maquina de Soldar Lincoln que buscas. Pregunta por nuestras ofertas en Soldadoras Inversoras Lincoln. Power MIG 210.  Lincoln RX 330. Idealarc 250

Para soldar utilizamos un flujo de electricidad controlado y sostenido en un pequeño espacio de aire entre el electrodo y el material a ser soldado, este flujo de corriente da como resultado un arco eléctrico el cual puede llegar a tener una temperatura de hasta 6,000 grados centígrados y esta alta temperatura es la que nos permite fundir los metales; después el charco de soldadura se enfría y solidifica uniendo así las piezas, sin embargo, la cantidad de calor que se genera en el arco depende de qué tanto amperaje usamos al soldar.

Aunque la temperatura del arco eléctrico, sea de manera general siempre la misma el calor transferido a la pieza a ser soldada depende de la cantidad de amperaje o corriente que se haya ajustado en la salida del equipo, entre mayor sea el amperaje habrá más color y a su vez éste hará que podemos fundir una sección mayor o dicho de otra forma con más amperaje.

¿Esto qué tiene que ver con la máquina? La función principal de un equipo para soldar es entregar la corriente suficiente para realizar una unión en el caso de los equipos que se conecten a la red de energía eléctrica, toma la electricidad de ésta y la transforman entregándonos el voltaje y amperaje.

¿Qué necesitamos para soldar? la siguiente función de una máquina soldadora es que nos permite controlar o ajustar la cantidad de voltaje y amperaje adecuado al trabajo que queremos efectuar, no podríamos soldar con el voltaje y el amperaje que nos entrega la red eléctrica, ni podríamos controlar o ajustar esos valores a unos que nos permitan soldar de manera segura y confiable, por eso es muy importante hacer una buena elección antes de adquirir un equipo y usarlo de forma adecuada.

Tenemos a la venta para ti Soldadoras Lincoln la marca líder a nivel mundial en máquinas de soldar.

Abrir chat
Powered by