20 abril, 2018

Soldadoras MIG Miller

Millermatic 212 Auto-set

Soldadoras MIG Miller

Detalles

Millermatic 252

Soldadoras MIG Miller

Detalles
MIG

Soldadoras MIG Miller

Las Soldadoras MIG Miller son utilizadas en la Fabricación de automóviles, así como en la industria metalúrgica, la construcción y en equipos agrícolas. De igual manera puede usarse en en fabricación de granjas o en talleres automotrices.

Incluso algunas de las máquinas pueden usarse en Producción o fabricación industrial pesada, para la unión de remolques de camiones, construcciones navales o para soldar laminas ligeras.

Conoce las Soldadoras MIG Miller que tenemos a la venta, las mejores maquinas soldadoras de microalambre. Cuentan con una función (Auto-Set) que proporciona la facilidad de hacer los ajustes deseados para soldadura. Sobre todo te da el control de voltaje ofreciéndote la flexibilidad para establecer manualmente los parámetros que tú deseas.

Solicita tu Cotización de cualquiera de las máquinas que ves aquí como la Millermatic 141 120V 60HZ 1PH o Millermatic 190 240V 60HZ 1PH. También tenemos para ti la Millermatic 212 Auto-set y Millermatic 252. Puedes preguntar por cualquier otra máquina que te interese.

Las Millermatic tienen una protección contra sobrecargas, si sobrepasas el ciclo de trabajo o el existe una obstrucción de aire  que provoque que se eleve la temperatura la soldadora se enciende una luz de advertencia y se detiene automáticamente y se puede retomar la actividad en cuanto se enfríe.

Aprovecha los beneficios de una Maquina de Soldar Miller, cómprala en un click.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat
Powered by