21 January, 2021

Rebel™ EM 235ic

Rebel 235ic
Comprar-Botas-de-trabajo

Preguntar precio de la REBEL™ EM 235ic, una de las mejores soldadoras ESAB

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

La REBEL™ EM 235ic proporciona un verdadero rendimiento de Soldadura Multiproceso, todo en un paquete portátil. Cuando se trata de moverse libremente y hacer el trabajo, la soldadora Rebel 235ic es insuperable. Es la máquina de soldar más portátil de su clase, con potentes capacidades y rendimiento, se puede utilizar para los trabajos más exigentes.

  • Soldadora Multiprocesos: excelente rendimiento en electrodos MIG, TIG y Stick.
  • Portabilidad incomparable: 53 libras. (24 kg) con función de voltaje de fuente de alimentación dual y chasis de 4 manijas. Retire el Rebel 235ic del camión y realice cualquier trabajo en el taller o fuera del lugar de trabajo.
  • Funciones potentes: con Rebel 235ic, puede estar seguro de que tiene la capacidad de utilizar toda la transferencia y pulverización por cortocircuito de alambre de .035 pulgadas (0.9 mm). De manera similar, el máximo en el núcleo sólido es de .045 pulgadas (1.2 mm) y el máximo en el núcleo es de .052 pulgadas (1.4 mm). Además, el electrodo de revestimiento puede alcanzar hasta 5/35 pulgadas (4,0 mm) y el electrodo TIG puede alcanzar hasta 3/16 pulgadas (5,0 mm).
  • Tecnología sMIG: la innovadora función “Smart-MIG” puede monitorear dinámicamente las características del arco de acuerdo con su tecnología, generando así un arco estable y suave. Solo necesita establecer el diámetro del cable y el grosor de la placa.
Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat