20 October, 2021

Bobcat 260

bobcat-260
Comprar-Botas-de-trabajo

Preguntar precio

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

La máquina Bobcat 260 cuenta con una función de arranque y parada remotos.

Esta es una máquina de 20/60 amperios de 200 miembros, por lo que esta unidad tiene una salida CC y TIG ACC de arco de carbono con núcleo de flujo de barra grande. Son las mismas características que un Bobcat normal a 250 tendría que tiene el motor de color Motores de 23 caballos bastante confiables
Cuenta con drenaje de aceite y cuando cambiamos el aceite todo está en un lado.

Con el control remoto se puede iniciar o detener a distancia, viene con indicaciones de cómo arrancar y detener el motor. Lo innovador de esta unidad es que usted puede ahorrar gasolina apagando la máquina y encendiéndola en el momento exacto en el que empiece a soldar, así que es una inversión también de tiempo.

Encienda y apague fácilmente su máquina de forma remota, para que solo funcione cuando la necesite. Haga más con cada tanque de combustible, prolongue el tiempo entre los intervalos de mantenimiento y trabaje sin la molestia de regresar a su máquina. La soldadora / generador Bobcat 260 es ideal para soldadura con electrodo revestido y con núcleo de fundente y está diseñada para operaciones de mantenimiento / reparación, camiones de trabajo, construcción, granjas / ranchos y uso de generadores.

Ventajas de la Bobcat 260

NUEVO arranque / parada remotos

Toma el control y elimina el ruido. Encienda y apague fácilmente su máquina Bobcat de forma remota para que solo funcione cuando la necesite. Obtenga más de cada tanque, extienda el tiempo entre el mantenimiento y el trabajo sin la molestia de regresar a su máquina. El arranque / parada remotos de los soldadores / generadores Bobcat 260 está instalado y respaldado por Miller, por lo que es tan fácil de usar y confiable como su máquina Bobcat.

Sencillo: un botón para iniciar y detener el Bobcat.
Durable: resistente y resistente al agua con una garantía de tres años.
Comunicación bidireccional: después de que el Bobcat recibe el comando de arranque o parada, el mando a distancia se enciende y emite un pitido.

Ahorros en combustible y mantenimiento

Una soldadora / generador Bobcat con arranque / parada remotos se apaga rápida y fácilmente cuando no se está utilizando. Gasta menos dinero en combustible y menos tiempo y dinero en mantenimiento porque hay menos horas de motor.

Seguridad en el lugar de trabajo

El ruido de un soldador / generador funcionando todo el día es irritante e incluso puede evitar que escuche sonidos que le advierten de peligros potenciales. Cuando apaga su Bobcat con arranque / parada remotos, ayudará a crear un entorno más seguro al reducir la cantidad de máquinas en funcionamiento en un lugar de trabajo y aumentar su conocimiento de los sonidos de advertencia.

Arranque con manos libres

Los soldadores / generadores de carburador Bobcat ahora tienen tecnología eChoke ™, que establece automáticamente la mezcla adecuada de aire / combustible y elimina la necesidad de activar manualmente el estrangulador, por lo que el arranque en frío ahora es manos libres. (eChoke es una marca comercial de Kohler Co.)

Diseñado para la confiabilidad

Desde Appleton, Wisconsin, EE. UU., Nuestros soldadores / generadores son los más resistentes, duraderos y duraderos de la industria. Los fabricamos para superar los requisitos de condiciones de trabajo extremas y trabajan duro desde el núcleo con:

  • • Bobinados de cobre y componentes del generador de hierro para una máquina de calidad
  • • Cables internos pesados con orejas, no soldados, para una mejor durabilidad en el campo
  • • Tecnología de refrigeración superior para máximo rendimiento y vida útil del motor
  • • Puertas protectoras para cubrir los pernos y receptáculos de soldadura como lo requieren OSHA y CSA para la seguridad en el lugar de trabajo
  • • Gancho de elevación integrado en el bastidor central, que se atornilla a la base de la máquina para una mayor durabilidad

Diseño pequeño y ligero

Las soldadoras / generadores Bobcat ocupan menos espacio en camiones y remolques, lo que deja más espacio en su camión para otros equipos y herramientas. Además, son fáciles de mover por los lugares de trabajo, incluso con cables de soldadura conectados.

Fácil mantenimiento

Con su diseño intuitivo, el mantenimiento diario de nuestra soldadora / generadores Bobcat es rápido y fácil. Las pantallas de mantenimiento del panel frontal lo ayudan a saber cuándo es necesario reparar su equipo. Y el mantenimiento es sencillo debido a:

  • • Controles de aceite que se pueden realizar fácilmente a través de la parte superior de la máquina junto a la puerta de acceso
  • • Paneles sin herramientas que permiten un acceso rápido
  • • Llenado de combustible de un solo lado y drenaje / filtro de aceite

Tenemos para ti, la nueva versión de Bobcat Miller

Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat