Botas de Trabajo

Encuentra con nosotros las mejores Botas de TrabajoBotas de SeguridadBotas TácticasBotas Borcegui, fabricadas con 100% piel.  Las botas con casquillo o composite toe tienen protección en puntera para evitar accidentes de todo tipo mientras te encuentras trabajando, así mismo son botas dieléctricas que protegerán tus pies en cualquier situación.

Por consiguiente será un calzado duradero y óptimo para trabajar día a día en el sector industrial. Ciertamente son zapatos de seguridad elaborados en México. Cada bota tiene una plantilla preformada de EVA con grabado ergonómico 100% anatómica que crea un soporte para que al caminar evites la fatiga y el desgaste.

Venta de Botas de Trabajo al mayoreo, somos proveedores en todo México.

Compra aquí botas industriales para hombre y mujer. Nuestro calzado industrial tiene mallas que permiten la transpiración, acojinados con espuma de poliuretano con tratamiento antibacterial para evitar infecciones. Las mejores botas de seguridad, más cómodas y resistente para tu actividad cotidiana, en cualquier actividad laboral.

Checa la variedad de Botas de Trabajo, Botas TácticasBotas Borcegui que tenemos en nuestro catálogo.

Nuestros modelos son botas dieléctricas con un casco de policarbonato 100% dieléctrico. Lo más importante es que tiene una ceja anti volcadura ligero y por si fuera poco es resistente al impacto porque no se astilla ni se fractura. Todo nuestro calzado industrial cumple con normas oficiales que aseguran que son completamente seguras para proteger tus pies.

Botas de Trabajo certificadas, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Lo más importantes son Botas Industriales Económicas con casquillo y punta de acero de excelente calidad, uno de nuestros modelos más populares es el modelo 300 bota de trabajo dieléctrica negra o bota de trabajo dieléctrica café.

Mostrando todos los resultados 14

Abrir chat