Guantes de Carnaza

Guantes fabricados con carnaza suave de alta calidad.

Protégete adecuadamente, encuentra los guantes industriales ideales para ti, checa la gran variedad que tenemos: Guantes de Carnaza CortoGuantes de Carnaza LargoGuantes para PerforaciónGuantes de Carnaza Extra LargoGuantes bicolor, Guantes Combinados de Carnaza y Piel, Guantes Reforzados para Soldador y Guantes con Bies.

Guantes de Carnaza hechos en México.

Son los productos de protección industrial más populares porque son piezas elementales para trabajos de alto riesgo. Te protegen del calor, las chispas, la abrasión, de cortes y heridas en general. Encuentra en nuestro catálogo gran variedad de tamaños, colores y resistencias (guantes largos, extra largos, con refuerzo, bies y mucho más).

De acuerdo al sector en el que trabajes es el tipo de guante que necesitas, tal vez necesites guantes con doble refuerzo ideales para usos rudos o tal vez necesitas guantes combinados que se utilizan en la industria maderera, metalmecánica y minera. Si trabajas con vidrios, madera, metal, concreto, químicos, etc., tenemos guantes para todo tipo de trabajo industrial, sólo contáctanos.

Otro de los productos más buscados son los guantes para la industria petrolera. En Grupo ROGU tenemos Guantes Tipo Pemex, con excelente agarre y resistencia a sustancias aceitosas que te protegerán en todo momento cuando estés trabajando.

Vendemos al mayoreo guantes industriales, pregunta por la pieza de protección que necesitas y con gusto te asesoramos.

Mostrando todos los resultados 14

Abrir chat