Soldadoras Axtech

¿Ya conoces las Soldadoras Axtech? La novedad en la última temporada es esta marca que tiene entre sus productos equipo de soldadura Inverter, portátil y versátil.

Para empezar a trabajar un buen soldador debe preparar y limpiar su zona de trabajo, equiparse con guantes para soldador, caretas para soldar, botas de trabajo y con una chamarra para soldar.

Encuentra aquí productos Axtech, máquinas para soldar  MIGTIG y Electrodos (stick), además contamos con Maquinas Multiprocesos, Cortadoras de Plasma y Caretas para Soldar.

Existen distintas marcas de equipo de soldadura, muchas de ellas llevan décadas en el mercado, pero recientemente a adquirido popularidad la marca Axtech por su calidad, versatilidad y precio.

Grupo ROGU trae para ti Soldadoras y otros productos de la marca Axtech.

Si vas empezando en el mundo de la soldadura, el paso uno es que identifiques que tipo de trabajo quieres realizar, lo más recomendable es una máquina de soldar a 220v que funciona correctamente con cualquier instalación eléctrica. Afortunadamente Axtech tiene distintos modelos que se adaptan a cualquier nivel de experiencia en soldadura.  Con Axtech puedes tener un equipo de soldadura 3 en 1 como la  AXT-SUPERMIG255 y TIG LIFT (3 en 1) o cualquier equipo de soldadura inverter como la soldadora inversor 220A, soldadora inverter AXT-TAF250, AXT-202LCD, AXT-257LCD,AXT-120TC, soldadora inversor 250A-220V-1PHsoldadora inversor 160A bi voltaje 110-2soldadora inversor electrodo TIG HF AC-DC 160A bi voltajeinversor 200A bi voltaje 110-220V descubre este y otros modelos en nuestro catálogo Axtech y encuentra tu soldadora ideal.

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Abrir chat