Botas de Seguridad

Las Botas de Seguridad, también conocidas como Botas Industriales,  son piezas de calzado esenciales para personas que realicen trabajos pesados y de riesgo.

¡Evita accidentes usando las Botas de Seguridad adecuadas!

Protegerte adecuadamente al trabajar te evitará accidentes en los pies. Sobre todo puede ocurrir algún percance si trabajas con objetos pesados, se puedan presentar caídas de objetos. Así mismo, puedes tener impactos en el talón o tener impactos con elementos puntiagudos.

También las Botas Industriales son útiles para cualquier trabajo en donde se utiliza maquinaria. Así como también, en trabajos donde hay zonas  con riesgo de resbalar.

¿Cómo elegir Botas de Seguridad?

Por todos los motivos explicados anteriormente debes elegir un calzado que comodidad, resistencia ofrezca resistencia tanto en la punta del pie como en el talón y asimismo tener una suela de alta dureza.

Factores que influyen en un buen calzado industrial:

  1. Material: un buen calzado sin importar del tipo que sea debe tener un material duradero, de acuerdo al uso que se le dará los fabricantes determinan su estructura y componentes. En el caso de las botas industriales deben ser de piel porque eso hace el calzado flexible, cómodo y duradero.
  2. Suela: Es la parte que proporciona tracción para evitar el deslizamiento y además deben ser dieléctricas.
  3. Casquillo: Las botas de trabajo tienen como función proteger todo el pie del usuario es por eso que tiene un casquillo en loa parte frontal para proteger los dedos en caso de sufrir el impacto.

 

Showing all 13 results

Abrir chat