20 abril, 2018

Soldadoras ESAB

Soldadoras ESAB

Soldadoras ESAB

Soldadoras ESAB de Electrodo, Microalambre, TIG y Multiprocesos. ¡Compra en Línea! Compra en Línea y recibe tu equipo en tu domicilio o negocio. Envío a todo México.

Soldadoras ESAB está a la vanguardia de la tecnología, después de 100 años de experiencia continua con el desarrollo de productos, capaces de enfrentar los desafíos que trae el progreso tecnológico en todos los campos, esto permite proporcionar a los clientes de ESAB productos de excelente calidad.

La soldadura es el proceso de unión estos elementos suelen ser metálicos pero también pueden ser termoplásticos, además los equipos de soldadura necesitan energía para trabajar. Con estas dos características podemos definir e identificar qué tipo de máquina de soldar se adecua a tus necesidades.

Soldadoras potentes y compactas sólo las Soldadoras ESAB, cotiza sin compromiso.

Es por eso que tenemos las mejores maquinas de soldar ESAB, en los principales procesos como MIGTIG y Electrodos (stick). Además contamos con Maquinas MultiprocesosCortadoras de Plasma. Por si fuera poco tenemos Caretas para Soldar, una de las Caretas más populares entre los soldadores.

Distribuidores de Soldadoras ESAB en todo México.

Máquina de soldar Origo Arc 250, Caddy TIG 2200i AC, ESAB 410 c, Inverter ESAB 180, Handy Arc 130i, ESAB 240i, MIGMASTER 215 Pro/280 Pro y ESAB 130.

La tecnologia trajo consigo bastantes ventajas y revolucionó los equipos de soldadura, volviéndolos pequeños, ligeros y portatiles, lo cual facilita su traslado.

Por si fuera poco son equipos multifuncionales, ofrecen una amplia variedad de procesos de soldadura.

Descubre estas y otras ventajas con nuestro amplio catálogo, contamos con una gran variedad de máquinas de soldar ESAB. Maquina de Soldar Portatil, pregunta por nuestros precios.

Maquinas de soldadura ESAB de Electrodo, Soldadoras de MicroalambreSoldadoras TIG y Soldadoras Multiprocesos. ¡Compra en Línea! Compra en Línea y recibe tu maquina de soldar en tu Domicilio o Negocio. Envío a todo México.

Abrir chat