24 febrero, 2018

Botas de trabajo

Comprar Botas de trabajo en México  con ROGU

Botas de trabajo son la pieza clave en el trabajo duro y en condiciones difíciles se requiere equipo de seguridad industrial que pueda resistir las diferentes temperaturas, suelos y materiales peligrosos.

En ROGU ofrecemos a nuestros clientes las mejores botas de seguridad para trabajar en la industria y la construcción, para que tu labor pueda ser realizada sin el mayor percance. Este calzado tiene un diseño robusto, que protege el pie y los tobillos, haciéndolo infranqueable gracias a sus materiales de fabricación que cumplen con los lineamientos de las normas oficiales NOM 113-STPS-2009, NMX-S-051-1989 Y ANSI-Z41-1999.

Nuestras botas de trabajo mexicanas están hechas por manos de trabajadores comprometidos a garantizar tu seguridad. ¿Quieres conocer nuestros modelos?

Los mejores zapatos de trabajo baratos en México

En nuestro catálogo contamos con hasta 7 modelos de botas industriales, todas con características particulares que las hacen de las mejores de la industria:

  • Antiderrapantes: Cada una de nuestras botas de protección contiene una ceja antiderrapante para protegerte ante cualquier desequilibrio en el área de trabajo.
  • Reducción de calor: Cuando estás en un ambiente de trabajo caluroso, con altas temperaturas, necesitas un calzado que mantenga a tu pie lo más fresco posible. Nuestras botas de trabajo están fabricadas con materiales que disminuyen la transmisión de calor.
  • Resistencia a los impactos: El policarbonato también es un material capaz de absorber los impactos. Todo nuestro calzado de trabajo es resistente a los golpes, algo útil en caso de accidentes.
  • Suela y plantilla anatómica: Sabemos las horas que puedes pasar haciendo gran esfuerzo, por eso todas las suelas y plantillas de nuestro calzado se adaptan a tu pie, brindándote comodidad en todo momento.

Ya sea porque te gustan las botas tipo Ropper, el modelo 300 o 2009, lo mejor en indumentaria para soldador y trabajo industrial está en ROGU.

Nuestra venta de zapatos de trabajo en línea

En México era momento de que una compañía ofreciera el mejor equipo y calzado de seguridad para la industria en general y para los cada vez más exigentes procesos de soldadura, para que cualquier usuario pudiera hacer una compra sencilla.

Para adquirir un producto en nuestra plataforma sólo debes buscar la categoría que quieres, hacer click en el producto y luego en “Comprar ahora”.

Botas de trabajo mexicanas de calidad

Todas nuestras botas de seguridad cumplen con las certificaciones y los estándares establecidos por las NOM.

Hacemos envíos a todo México, enviando desde Guadalajara, Jalisco. Si tienes alguna duda referente a nuestros productos o nuestra compañía puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@gruporogu.com.mx o al número 3384215252 ¡Te atenderemos a la brevedad!

Mayoristas en Botas de trabajo en México

En tu sitio de trabajo usa sólo lo mejor de lo mejor, recuerda que se trata de tu seguridad y eso es lo más importante. ¡Adquiere tus productos ya!

Grupo ROGU somos una empresa mexicana mayorista en Botas de trabajo, tenemos a la venta diversos modelos de botas de seguridad.

Bota de Trabajo 300 Malboro

Botas de Trabajo / Botas de Seguridad / Botas Tácticas / Botas Borcegui

Botas de Trabajo Grupo ROGU, botas de seguridad y botas tácticas de piel 100% elaboradas en México, con protección en puntera y dieléctrica.

Ver Catálogo 

Calzado de Seguridad certificado. Conoce la diferentes líneas de Calzado de Seguridad. Realizamos envíos a toda la Republica Mexicana.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat