20 abril, 2018

Cortadoras de Plasma Miller

Cortadora de plasma

Cortadoras de Plasma de Miller

Las Cortadoras de Plasma Miller son sumamente útiles para construcción ligera, talleres o restauración hasta para la creación de prototipos. Además tenemos aquí máquinas a la venta para mantenimiento y fabricación.

El corte por plasma es un proceso que utiliza una embocadura con un orificio para hacer circular gas a alta temperatura para obtener un chorro que se puede utilizar para cortar piezas metálicas (como acero inoxidable, aluminio y otros metales conductores). Con esta técnica, el arco de plasma derrite el metal y el gas elimina el material fundido. Las máquinas de corte por plasma son una de las tecnologías que cada vez se utilizan más en diferentes campos industriales.

La principal ventaja de este sistema de Cortadoras de Plasma Miller es reducir el riesgo de deformación por compactación térmica de la zona de corte.

Además la economía del gas aplicable también es valiosa, porque cualquiera a priori es factible, aunque es cierto que no debe corroer los electrodos ni las piezas. No se recomienda utilizar cortadores de plasma en piezas pequeñas, porque una temperatura demasiado alta hará que las piezas se deformen.

Puedes tener todo el poder de las Cortadoras de Plasma con Miller.

Una gran selección de Cortadoras de Plasma Miller, checa nuestro catálogo.

Variedad de modelos de Cortadoras de Plasma Miller.

Envío inmediato, cobertura nacional. ¡Comunícate con nosotros!

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582