20 abril, 2018

Soldadoras Multiproceso Miller

Soldadoras Multiproceso Miller, Lincoln, ESAB

Soldadoras Multiproceso Miller

¿Para qué sirven las máquinas Soldadoras Multiproceso Miller? Son maquinas que pueden servir para múltiples procesos de soldadura (MIG/MAG, TIG, electrodo, etc.) todo en un solo producto al mismo tiempo.

Soldar con soldadura multiproceso tiene una gran cantidad de ventajas, por ejemplo, con esta herramienta es posible soldar materiales como el acero de alta aleación, níquel y titanio con distintos grosores.

Imagina todo lo que puedes hacer con una máquina de soldadura Multiproceso Miller. ¡Diferentes procesos en una sola maquina de soldar!

Tenemos para ti la Multimatic 215 120/240V 60HZ 1ph, con un sistema de accionamiento de aluminio fundido con el que puedes utilizar pistolas de 10, 12 o 15 pies.

Si te interesa comprar Soldadoras Multiproceso Miller, estás en el lugar correcto.

La soldadura multiproceso es popular en el área industrial, por su potencia. Son máquinas inteligentes con control remoto inalámbrico y detecta automáticamente cuando se usa una antorcha MIG.

Puedes tener los proceso de MIG (GMAW), con núcleo fundente (FCAW), soldadura de  electrodos CC (SMAW)  y TIG de CC (GTAW de CC).

Son máquinas muy fáciles de usar, dado que tienen una interfaz de usuario intuitiva que te permite realizar los ajustes que desees hacer para trabajar.

Distribución nacional de Soldadoras Multiproceso Miller, encuentra lo que necesitas aquí.

Si no ves la máquina que te interesa puedes preguntarnos en nuestro chat de WhatsApp o enviarnos un correo en la sección de Contacto.

Puedes consultar otras Soldadoras Multiporceso Miller que tenemos a la venta, checa nuestro catálogo de Soldadoras Miller.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envíanos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat