17 enero, 2021

Soldadoras Axtech MIG

Soldadoras MIG

Soldadoras Axtech MIG

Las Soldadoras Axtech MIG te permiten obtener un equipo de soldadura profesional, de calidad, practico y a buen precio, además de esas características una buena máquina de soldar actualmente debe ser multifuncional y ligera... todo eso lo consigues con una máquina Axtech.

En Grupo ROGU puedes encontrar una gran variedad de Máquinas de soldar Axtech MIG, como la soldadora AXT-SUPERMIG255, además tenemos a la venta las soldadoras inversoras: AXT-EMTP200, AXT-EM200BV y AXT-EM152.

Si tienes dudas para elegir entre las Soldadoras Axtech MIG que tenemos para ti, escríbenos y con gusto te asesoramos.

Las soldadura MIG o soldadura por Arco con Gas Protector Inerte- Activo, es un proceso fácil de aprender casi cualquier persona puede realizar una soldadura MIG después de poco tiempo de práctica.

Otra de sus tantas ventajas es la de facilidad de manejar la pistola de soldadura... uno de los elementos más importantes, tiene dos modos de movimiento: Izquierda y Derecha. Estas variables dependen del material y del espesor de la pieza que se va a trabajar.

Sin embargo debemos considerar que existen otras variables que repercuten en el éxito de un proyecto de soldadura. En la soldadura MIG se deben considerar: el material, los tipos de transferencia, los tipos de unión, además del conocimiento, habilidad, técnica y máquina de soldar.

Es por eso que debes de usar un equipo con el que te sientas cómodo y seguro para trabajar en cada uno de tus proyectos. Checa en nuestro catálogo los equipos y accesorios de soldadura Axtech y elige el más adecuado para ti.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582