24 febrero, 2018

Guantes de Nitrilo

Guantes de Nitrilo Extra Pesado Safe100®

Los guantes de nitrilo extra pesado Safe100® ofrecen un soporte interno de algodón tipo Jersey además de ser impermeables. Excelentes para manejo de piezas pesadas, metálicas (fierros,aceros, etcétera).

Guantes de Nitrilo Microporoso Safe100®

Los guantes de nitrilo microporoso Safe100®  son especialmente diseñados para el manejo de cualquier tipo de aceites y lubricantes. Lo más recomendado para aplicaciones aceitosas (componentes lubricantes), las características del nitrilo microporoso permiten que estos guantes sean repelentes a los aceites.

Guante de Nitrilo Espumado Safe100®

Los guantes de nitrilo espumado Safe100® son antideslizantes y absorben el agua y el aceite garantizando un buen agarre. Muy buena resistencia contra absoración y Perforación.

Guantes de Nitrilo Safe100®

Los guantes de nitrilo Safe100® con nylon ofrecen una mayor suavidad y resistencia que el poliéester así como un mejor ajuste, mayor recubrimiento y mas transpiración.

Guantes G40 Revestidos con Nitrilo Azul

Los guantes G40 revestidos con nitrilo azul son elaborados para el trabajo rudo, alta capacidad de agarre con la mayor resistencia contra la abrasión, excelente sustituto del guante de cuero ya que son 25% más productivos. Confortable respaldo de nylon fabricado sin costuras,excelente destreza y la más alta resistencia a la abrasión.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582