17 enero, 2021

Soldadoras Axtech de Electrodo

Soldadoras Stick Miller, Lincoln, ESAB

Soldadoras Axtech de Electrodo

Las Soldadoras Axtech de Electrodos son de las máquinas más eficientes y permiten soldar con diversos tipos de electrodos.

Toda la calidad de una máquina de soldadura a un precio razonable. Diseñada para trabajos ligeros, además es muy útil para realizar trabajos en casa, reparaciones o actividades de pasatiempo.

¿Por qué comprar Soldadoras Axtech de Electrodos?

Uno de los factores más importantes de la soldadura de electrodos, es que el arco eléctrico se produce entre la pieza y un electrodo metálico recubierto. Esto funciona para proteger el interior del electrodo hasta el momento de la fusión.

Con el calor del arco, los extremos de los electrodos se derriten y queman el recubrimiento, creando una atmósfera adecuada para la transferencia de metal fundido desde el núcleo del electrodo al material derretido del sustrato.

Al soportar todo el flujo del metal fundido los electrodos se gastan con el tiempo y uso, es necesario reemplazarlos cada que se desgasten.

Si buscas una buena Soldadora Axtech de Electrodos tenemos para ti la Soldadora inversor AXT-120TC, Soldadora inversor AXT-202LCD y Soldadora inversor AXT-257LCD.

Si buscas una Soldadora Axtech en particular puedes preguntarnos, contamos con máquinas de soldar en todos los procesos y de todas las marcas, además de productos de seguridad industrial para soldador.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envíanos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat