19 January, 2021

Dynasty 210 DX

Soldadora Dynasty 210 DX
Comprar-Botas-de-trabajo

Descontinuada

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

Dynasty 210 DX

  • Cable principal de 8 pies (2,4 m)
  • Correa de hombro ajustable
  • Guia de referencia rapida
  • (2) Conectores tipo Dinse de 50 mm

Base y modelos de lujo disponibles

Dynasty 210 – El modelo básico proporciona funciones TIG y Stick esenciales y proporciona funciones amigables para el operador, manejadas por menús. Dynasty 210 DX – El modelo DX ofrece funciones completas de CA, incluyendo formas de onda avanzadas y amplios rangos de balance y frecuencia.

Actualizable y ampliable

El puerto de datos de la tarjeta de memoria del panel frontal proporciona la capacidad de actualizar fácilmente el software y ampliar las funciones del producto. Visite MillerWelds.com/tigsoftware para obtener las últimas actualizaciones y ampliaciones de software.

Tecnología de administración de energía de línea automática

Permite la conexión a una entrada eléctrica monofásica o trifásica de 120-460 V sin conexión manual, proporcionando comodidad en cualquier ajuste de trabajo. Una solución ideal para la entrada de energía sucia o poco fiable.

Función Pro-Set (configuración profesional)

Esta característica elimina las conjeturas al ajustar los parámetros de soldadura. Utilice Pro-Set cuando desee la velocidad, comodidad y confianza de los controles predefinidos. Simplemente seleccione la función y ajuste hasta que aparezca Pro-Set en la pantalla. La función Pro-Set está disponible para los parámetros Balance, Frecuencia, Pulso y DIG.

Características del Electrodo (AC / DC)

El control de arco a medida (DIG) permite cambiar la característica de arco para aplicaciones y electrodos específicos. Funcionamiento suave 7018 o más rígido, más penetrante 6010. El control adaptativo Hot Start ™ proporciona arranques de arco positivos sin adherirse. Stick-Stuck detecta si el electrodo está pegado a la pieza y saca la salida de soldadura para quitar con seguridad y fácilmente el electrodo. Menú seleccionable.
Enviamos a toda la república. La Dynasty 210 DX es una máquina para soldar perfecta para procesos de TIG y Stick, tenemos las mejores soldadoras Miller.

Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat