25 January, 2021

Guante Tejido Con Puntos PVC

Guante Tejido Con Puntos PVC

Guantes de uso general antiderrape. Fabricados en tejido de punto liso de una sola pieza de hilo de algodón, puño elástico y puntos de pvc en ambos lados. Muy cómodos y flexibles. Lavables y ambidiestros.

Proporcionan buena protección contra la abrasión y aumentan la destreza del usuario al manejar objetos o superficies resbalosas en seco. Los puntos de pvc aumentan la duración del guante. Recomendados para todo tipo de trabajos cuyo nivel de riesgo nos sea muy alto y donde se requiera de buen agarre y gran destreza manual.

Aplicación: Uso general trabajo con herramientas de mano manejo de objetos resbalosos no agresivos en seco. Manipulación liviana de vidrio carga y descarga de mantenimiento ensamblaje inspección de limpieza aperción de válvulas conducción de vehículos motorizados.

¿Buscas Guantes Antiderrape? Compra Guante Tejido Con Puntos PVC recomendado para trabajos donde se requiera de buen agarre. ¡Compra ahora!

Descripción

  • Fabricados en tejido de punto liso
  • Hilo de algodón
  • Puño elástico
  • Puntos de pvc en ambos lados. Muy cómodos y flexibles.

Grupo ROGU venta al mayoreo de Guantes para soldar, Manga de carnaza para soldador, Peto para soldador, Polainas para soldador, Botas para Soldar y Soldadoras Miller, LincolnEsab y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat