19 January, 2021

Maxstar 150 STH

Soldadora Maxstar 150 STH
Comprar-Botas-de-trabajo

Descontinuada. Preguntar por opciones.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

Maxstar 150 STH

  • La soldadora Miller Maxstar 150 STH . es de pesos ligero y portátil con salida de DC para TIG y Stick (electrodo). La soldadora Miller Maxstar 150 STL utiliza la tecnología Lift Arc™  para inicio de arco TIG.
  • Auto-Line. Le proporciona gran flexibilidad al usuario ya que los circuitos Auto-Line se conecta automáticamente a 115V-230VCA. Monofásico sin tener que quitar las tapas de la máquina para reconectar la fuente de poder. Ya no hay preocupación de preguntar si usted tiene la maquina correcta para su taller o lugar de trabajo.
  • Capacidad integral de pulsación: permite al operador seleccionar de cuatro frecuencias de pulso fijas para satisfacer la operación.
  • Arranque con HF. Para arrancar el arco sin contacto con el material base lo que elimina contaminación del Tungsteno y del material.
  • Configuración seleccionable del gatillo. Permite al operador escoger el método de gatillo estándar o 2T para cumplir con la aplicación.
  • El enchufe de voltaje múltiple (MVP) de Miller permite conexiones a receptáculos de 115V o 230V sin herramientas. Escoja el enchufe correcto de acuerdo a su conexión eléctrica y conéctelo a la corriente eléctrica.
  • El arranque de arco Lift-Arc. (arco al levantar) proporciona arranque de TIG sin el uso de alta frecuencia.
  • Válvula de gas solenoide integrada. Elimina la necesidad de una antorcha voluminosa con válvula de gas.
  • Control remoto. Es para control preciso de amperaje en soldaduras criticas de materiales delgados (hay disponibles controles remotos de pie y de dedo, 6pines).
  • Protección térmica de sobrecarga con luz indicadora. Ayuda a evitar daño a la maquina si el ciclo de trabajo se ha excedido o se ha bloqueado el flujo de aire.
  • Adaptive Hot Start™ Característica para soldadura Stick (electrodo) la cual proporciona inicios de arco buenos sin pegar el electrodo. Una vez que este soldando, el control  DIG (cavamiento) hace ajustes dinámicos a la soldadura para asegurar una operación suave con E7018 y penetración profunda con electrodo E6010.
  • Fan-On-Demand ( ventilador cuando se necesita). Opera solamente cuando se necesita reduciendo el ruido, el uso de energía y la cantidad de contaminantes que pasan a través de la maquina.
  • Procesos:
    • TIG (GTAW) DC
    • Stick (SMAW)DC

Maxstar 150 STHsoldadoras TIG Miller

Si buscas una Soldadora Miller ligera y portátil, la Maxstar 150 STH es tu soldadora ideal.

Grupo ROGU tiene a la venta gran variedad de soldadoras TIG Miller.

Este artículo ya no está disponible para su compra. El reemplazo sugerido es el Maxstar 161 STH (907711) que se puede encontrar aquí.

El Miller Maxstar 150 STH TIG / Stick Welder es una máquina ligera, portátil, de salida de CC que utiliza tecnología de alta frecuencia y arco de elevación sin contacto. La tecnología Lift-Arc proporciona un inicio de arco TIG sin el uso de alta frecuencia.

Uso en alimentación de entrada de 115 y 230 voltios El enchufe multivoltaje (MVP) de Miller le permite conectarse a receptáculos de alimentación comunes de 115 o 230 voltios sin el uso de ninguna herramienta. Simplemente elija el enchufe que se ajuste al receptáculo y conéctelo al cable de alimentación.

La última tecnología de inversor proporciona un increíble rendimiento de potencia por libra.
Al utilizar una fuente de energía basada en el inversor en los Maxstar 150 STH, se proporcionan arranques de arco superiores y un excelente control del charco de soldadura en las configuraciones TIG y Stick, todo en un paquete pequeño y liviano.

Más fácil de soldar TIG Material de calibre delgado El exceso de calor agregado al material delgado generalmente termina en la deformación del elemento que se está soldando. Al usar la función Pulser incluida en el Maxstar 150 STH, minimiza el calor puesto en la pieza de trabajo. Esto le permite soldar ese material delgado con menos deformación. También hemos eliminado gran parte de la complicación al decidir qué frecuencia de pulso seleccionar, porque hemos simplificado las opciones de configuración a cuatro de las frecuencias de pulso fijas más utilizadas.

No necesita una válvula de gas en su antorcha TIG
Con un solenoide de gas incorporado, el Maxstar 150 STH elimina la necesidad de una antorcha TIG voluminosa con una válvula de gas.

El diseño compacto permite una gran portabilidad
Con menos de 14 libras, esta máquina TIG / Stick basada en inversor se puede llevar a cualquier parte. Es una herramienta excelente para el profesional de mantenimiento y reparación que necesita un soldador que se pueda llevar fácilmente al trabajo. Esto elimina la necesidad de extensiones de cable largas y elimina el desorden de cables no deseado.

Viene completo con:

  • Fuente de alimentación Maxstar 150 STH
  • Cable primario de 10 pies (3 m) con (2) enchufes
    MVP
  • Enchufe MVP 5-15P (115 V, 15 A) (219261)
  • Enchufe MVP 6-50P (230 V , 50 A) (219258)
  • Soporte de electrodo de barra de 13 pies (4 m) con conector Dinse de 25 mm
  • Abrazadera de trabajo de 10 pies (3 m) con conector dinse de 25 mm
  • Adaptador internacional de flujo

Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat