15 January, 2021

Millermatic 190

Soldadora-Millermatic-190
comprar-soldadoras-miller-lincoln-esab-botas-de-trabajo

Preguntar precio

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

En estos días es difícil encontrar una soldadora que haga todo lo que usted quiere que haga y lo haga bien. La calidad de Miller tiene exactamente lo que ha estado buscando, ya sea que sea un aficionado hogareño, un entusiasta de los automóviles o un soldador profesional que requiere portabilidad, esta máquina le brinda lo que necesita donde lo necesita.

La Millermatic 190 funciona con 230 voltios y soldaduras hasta cinco dieciseisavos de pulgada de acero dulce y una sola pasada, cuenta con una caja más pequeña y más liviana que es fácil de mover por su área de trabajo. Esta mquina cuenta con innovadoras mejoras que hacen más facil el uso y mejoran el rendimiento.

Elija el diámetro del alambre, el grosor del material y la configuración automática establece automáticamente la velocidad y el voltaje de alimentación, lo que le ahorra un valioso tiempo de configuración. El nuevo mecanismo de alimentación en ángulo de aluminio presenta una capacidad de alimentación mejorada y es compatible con longitudes de pistola más largas opcionales, el nuevo e innovador rodillo impulsor de selección rápida presenta tres ranuras en un rodillo impulsor de máxima versatilidad.

La Millermatic 190 no solo ve una reducción de peso del 50% en 35 libras, experimenta arranques más suaves, mejor arco estabilidad en una variedad de condiciones y más tolerancia a las variaciones de longitud del arco, lo cual, hace un trabajo de calidad con menos salpicaduras para soldar aluminio mediante la económica pistola de carrete mate 100.

La detección automática de pistola de carrete facilita la conexión de una pistola de carrete de conexión directa sin campos interruptores de instalación para que soldar aluminio sea más fácil que nunca, elija hoy mismo cambiar para siempre la forma en que se siente bien con la soldadora Millermatic 190 MIG porque cuando se trata de la mejor calidad de soldadura Portabilidad y facilidad de uso, la respuesta siempre vendrá de el azul.

Millermatic 190

  • Sistema “Todo en uno” para soldar materiales desde 0.8 hasta 7.9 mm(calibre 24 hasta 5/16″) de espesor en acero al carbono.
  • ¡Nuevo! Arranque suave(“Smooth-Start”) tecnología con patente en tramite que ofrece encendidos suaves, libres de salpicadura.
  • Es el mejor sistema de encendido que se puede encontrar en la categoría de máquinas pequeñas para proceso MIG. Arranque sin “explosiones” y salpicadura que limpiar.
  • Ahora mas potencia para soldar mayores espesores. Control infinito de voltaje con interruptor de seguimiento manual de velocidad de alimentación de alambre que ofrece un amplio rango de operación con un ajuste fino que automáticamente aumenta o reduce la velocidad de alimentación de alimentación de alambre al modificar el voltaje de arco(la unidad se embarca con el seguimiento de velocidad de alimentación de alambre desactivado)

 

Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat