29 September, 2021

Soldadora Miller CST 280

Soldadoras-Miller-CST-280
comprar-soldadoras-miller-lincoln-esab-botas-de-trabajo

Preguntar precio

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, favor de cotizar para confirmar precio.

La Soldadora Miller CST 280 tiene en el panel frontal el switch de encendido que, para poder operar, debemos primero seleccionar el proceso. La máquina cuenta con distintos procesos, el primero para electrodos 60/10 o cualquier celulósico y por otra parte el proceso para soldar en 70/18.

En el proceso de electrodos celulósicos se puede regular el arco de fuerza suave o fuerte, lo cual es una característica de Soldadoras Miller en todos sus equipos con el arco “soft” y “Stiff”. Esta máquina nos permite regular el amperaje desde los 5 hasta los 280 amperios.

Soldadora Miller CST 280: portátil y versátil

Cuenta con un peso de 18.6 kilos o 41 libras, la Soldadora Miller CST 280 es una máquina portátil muy versátil para todos los trabajos en altura o distancias donde se necesita cargar la máquina que les pueda dar un buen rendimiento. Esta es una máquina bastante portátil con un rendimiento superior para trabajos de electrodos de hasta 5/32 en cualquiera de las características de composición química los electrodos.

En la parte posterior del equipo podemos encontrar las características de los ciclos de trabajo y la energía con la que trabaja. Esta máquina trabaja en corrientes monofásicas de 220 y en corrientes trifásicas 380 y 440. Para poder seleccionar la corriente en esta máquina, se necesita alzar la tapa y poder colocar la corriente que nos aparece con el switch, sea la de 220 voltios o la de 400 voltios, lo que nos permite poder trabajar este equipo sea en 380 o en 440.

En el panel frontal de la máquina nosotros tenemos un amphenol de 14 pines que nos da la posibilidad de anexarle a este equipo algunos dispositivos como, por ejemplo, un switch controlador de amperaje que se puede montar en una antorcha [tig]. Esta máquina cuenta con su set de cables para el porta electrodo positivo y la pinza tierra en el negativo.

Características Soldadora Miller CST 280

Superior Stick Arc Performance

Control de amperaje provisto a través de un receptáculo de 14 clavijas en la parte frontal de la máquina. Compatible con controles remotos inalámbricos. Mejore la productividad, elimine el desorden y los enredos de cables en el área de trabajo. Elimine la falla del cable y los costos asociados de tiempo de inactividad / reparación y extienda el rango de soldadura del operador sin agregar extensiones de cable.

Lift-Arc ™

El inicio de Lift-Arc ™ proporciona un inicio de arco TIG sin el uso de alta frecuencia.

Cambio de voltaje simple

El simple interruptor de cambio de voltaje ahorra tiempo al cambiar el voltaje primario. El rango de voltaje de entrada se puede cambiar sin quitarlo del bastidor del inversor ni quitar la caja de la máquina.

Simple de operar

Fácil de operar con una perilla selectora de proceso que establece automáticamente la configuración de excavación adecuada en los electrodos E6010 y E7018, lo que brinda un rendimiento superior del stick.

Medidor digital opcional

Medidor digital opcional para un control más preciso al programar o monitorear el amperaje de soldadura.

Control de amperaje remoto

Control de amperaje provisto a través de un receptáculo de 14 clavijas en la parte frontal de la máquina. Compatible con controles remotos inalámbricos. Mejore la productividad, elimine el desorden y los enredos de cables en el área de trabajo. Elimine la falla del cable y los costos asociados de tiempo de inactividad / reparación y extienda el rango de soldadura del operador sin agregar extensiones de cable.

Racks de 4 y 8 paquetes

Independiente o montado en bastidor, comúnmente utilizado en construcción y astilleros, está disponible para múltiples aplicaciones de operador. Todos los controles, incluido el interruptor de alimentación, están ubicados en la parte frontal de la máquina para facilitar el acceso.

Receptáculos Twist Lock

Conectores de estilo Tweco o Dinse disponibles. El estilo Dinse incluye un conjunto de conectores macho: el estilo Tweco no lo hace.

SKU: 907244 Categorías: , Soldadoras Stick Etiquetas: , Soldadoras Stick

Somos Grupo ROGU distribuidores de Soldadoras Miller, LincolnESAB y Axtech.

Ponte en Contacto con los Expertos y compra la Soldadora Miller CST 280

Solicita tu Cotización a nuestros correos electrónico ventas@gruporogu.com.mx o envianos un WhatsApp al numero 33 1425 1582

Abrir chat